El delantero argentino fue clave para que la temporada pasada los nerazzurri llegaran a la final de la Liga de Campeones. Y de nuevo ha sabido comenzar el curso a un gran nivel.
Fue en su momento una gran apuesta del Inter de Milán, cuando comenzaba a despuntar en Argentina. Y poco a poco fue guiando a los nerazzurri en su retorno a la élite, con ese Scudetto del 2021, la final de la Europa League un año antes o la alcanzada hace meses en Liga de Campeones.
Lautaro Martínez, relacionado en su momento con otros grandes clubes como el FC Barcelona, ha sabido hacerse con el rol de estrella de referencia en el equipo de Simone Inzaghi. Donde la temporada pasada anotaba un total de 28 encuentros en el que fue su mejor registro hasta la fecha.
Un inicio estelar
Esta temporada el goleador albiceleste ha firmado como sabemos un inicio sensacional con seis goles cinco encuentros ya de esta temporada. El goleador continúa por tanto su gran línea ascendente de la temporada pasada hasta la fecha, con un gran inicio de curso.
El delantero que ganaba la Copa del Mundo el pasado otoño con Argentina, sigue siendo un jugador referente y de los más importantes de Europa. De manera que el delantero argentino quiere todavía superar su gran actuación global de la temporada pasada fijada en esas 28 dianas.
Más información
Noticias