El Manchester City incluye una pieza en su oferta por Lucas Paquetá

Por Lluís Arienzo
1 min.
Lucas Paquetá, con el West Ham @Maxppp

Nuevo objetivo para el ataque del Manchester City, los mancunianos deberán presentar una gran oferta para convencer al West Ham, que no necesita firmar más ventas. Los hammers ya rechazaron el primer intento del City por Lucas Paquetá. Pero Pep Guardiola no se da por vencido y vuelve a la carga por el brasileño.

Empezada la temporada en Inglaterra con la Community Shield, el Manchester City cayó ante el Arsenal en la tanda de penaltis. Siendo un título ”maldito” para Pep Guardiola, el entrenador catlán dio una respuesta perfecta sobre sus derrotas en la competición: "Perdimos tres (Community Shields) seguidas. ¿Saben por qué? Porque ganamos la Premier League".

Sigue después de este anuncio

Un partido donde Cole Palmer volvió a mostrar su gran talento con un buen tanto. Si bien el Manchester City tiene una de las mejores canteras de Inglaterra, los skyblues usan su academia como gran fuente de ingresos, habiendo recibido 92 M€ entre este mercado y el pasado en ventas. Ahora, Palmer podría salir del Etihad Stadium.

Leer Bernardo Silva lanza un ultimátum al FC Barcelona

Moneda de cambio

Y es que tal y como apuntan las informaciones de Evening Standard, el City está pensando en incluir a su canterano para llegar a Lucas Paquetá, estrella del West Ham. Tras la venta de Riyad Mahrez y a la espera de dilucidar el futuro de Bernardo Silva, Guardiola apuesta por hacerse con el mediapunta brasileño, autor de 5 goles y 7 asistencias en 41 encuentros el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

El West Ham ya rechazó el primer acercamiento del campeón inglés, que puso 81 M€ sobre la mesa. Así, con poco espacio en el ataque citizen, Palmer no vería con malos ojos un cambio de aires. Paquetá, con contrato hasta 2027, se ha convertido en la última obsesión de la dirección deportiva mancuniana, que no suele fallar en sus objetivos de mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio