El Liverpool deberá tomar cartas en el asunto para blindar a Sadio Mané

Por Pedro Parra
1 min.
Sadio Mané celebra su tanto con el Liverpool @Maxppp

Por si no tuviera suficiente con la gestión para ampliar el contrato de Mohamed Salah, el equipo de Jürgen Klopp afrontará otra patata caliente con un ariete senegalés que lleva tiempo rindiendo a gran nivel en Anfield.

No cabe duda que el Liverpool es uno de los grandes de la Premier League. Rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions 2021-2022, la escuadra red tiene una patata caliente por delante con Mohamed Salah (29 años). Un asunto que continúa dando pie a infinidad de noticias en el mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Y no es la única gestión que los británicos deberán abordar durante las siguientes semanas en las oficinas de Anfield. Tal y como aparece publicado en Goal.com, otro caso a seguir con lupa es el de Sadio Mané (29 años). Un hombre que, claro está, ha asumido un papel fundamental en el seis veces ganador de la Liga de Campeones.

Leer Liverpool y PSG comparten objetivo para la zaga

Un nuevo dilema para Jürgen Klopp

Su vinculación con el conjunto comandado por Jürgen Klopp se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Por tanto, el Liverpool tendrá que pasar a la acción antes o después con la finalidad de evitar la fuga de uno de los pilares de su proyecto. Una renovación que, lógicamente, conllevaría un notable incremento de la ficha que percibe en la actualidad.

Sigue después de este anuncio

El senegalés es uno de los referentes ofensivos (con Salah) del cuadro de Merseyside. En lo que hace alusión a su cotización, dicho montante económico se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 85 M€. Después de una campaña 2020-2021 un tanto irregular, Mané está recuperando la sonrisa a las órdenes de Klopp en el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio