¡El Real Madrid confirma el traspaso de Casemiro!

El cuadro blanco acaba de dar a conocer en sus canales oficiales el acuerdo con el Manchester United para el traspaso del mediocentro brasileño. Se confirma de este modo la esperada salida.

Casemiro celebrando con el Real Madrid
Casemiro celebrando con el Real Madrid ©Maxppp

Se esperaba para cualquier momento el acuerdo y finalmente ha llegado. El Real Madrid acaba de anunciar por medio de sus canales oficiales el acuerdo con el Manchester United para el traspaso de Casemiro. Los diablos rojos también confirman el acuerdo, sujeto a la revisión médica y permisos de trabajo correspondientes.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro de 30 años abandona por tanto la escuadra merengue, que le ha dedicado una nota de agradecimiento bastante interesante por sus servicios prestados al futbolista. Un traspaso que se cierra por voluntad de todas las partes, especialmente del jugador que quería probar un nuevo desafío en la Premier League.

Trayectoria de leyenda

El club merengue recoge sus logros en el acuerdo, que suman 18 títulos: "5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022".

Eso más el cariño de los aficionados por su compromiso y entrega en estas temporadas. Pieza clave del equipo madridista, se marcha uno de los tres centrocampistas clave en los logros recientes de la entidad. Una baja importante para Caro Ancelotti que ya era asumida en las últimas horas. Ahora tendrá el reto de relanzar a una escuadra en horas bajas como es la británica.

Más información

Comentarios