El PSG se interpone en los planes de Atlético de Madrid y FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Celebración del PSG @Maxppp

A la caza y captura de más futbolistas para el elenco de Luis Enrique, el Paris Saint-Germain ha situado en su radar a una estrella emergente de la Ligue 1. Un diamante en bruto que ya ha sido relacionado recientemente con FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Pese a quedarse a un paso de la final de la Champions, es evidente que la temporada del Paris Saint-Germain ha sido más que positiva. De cara al curso que viene, sus movimientos en el mercado van a quedar condicionados por el adiós de Kylian Mbappé. Un estelar futbolista que ultima los flecos definitivos antes de unirse al Real Madrid.

En clave de refuerzos, da la sensación que la escuadra preparada por Luis Enrique se ha fijado en la proyección de una de las perlas de la Ligue 1. Tal y como precisa la información manejada por Ouest-France, el campeón francés siente fascinación por un Désiré Doué (18 años) al que sigue de cerca por competir en el Rennes.

Leer El factor decisivo que marcará el futuro de Joao Félix

Désiré Doué, una operación de 40-50 M€

Según dicho medio, la tasación de este prometedor mediapunta rondará los 40-50 M€ con vistas a un periodo estival de traspasos que se antoja apasionante. Siguiendo con la carrera por este jugador, no podemos obviar que ha captado la atención de dos titanes de nuestra Liga: FC Barcelona y Atlético de Madrid.

A buen seguro, una batalla de múltiples quilates por una perla que también se ha abierto paso en la órbita de Arsenal, Manchester United, Nápoles y Borussia Dortmund. Ligado al Rennes hasta junio de 2026, el PSG pretende frustrar las intenciones de los culés y los colchoneros con su ofensiva por Doué.

Noticias