Fichajes FC Barcelona | Los cuatro frentes abiertos de Deco

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Siguen en el FC Barcelona trabajando poco a poco en la planificación de la siguiente temporada, con unos cuantos objetivos a la espera de cerrarse. Los culés tratarán de cerrar los movimientos importantes que terminen de configurar su plantel.

En el FC Barcelona parecen optimistas para volver a la regla del 1:1 y son conscientes por otro lado de la necesidad de tener ventas para ganar margen de cara a configurar la nueva plantilla. Los culés ven ahora cómo se abren otros frentes que nos traen por otro lado diferentes informaciones de medios como Sport.

Sigue después de este anuncio

En este caso porque las negociaciones para el fichaje de Dani Olmo se han retomado de parte de los culés en este caso. Deco se reunía ayer con el agente del jugador, de manera que intentaba acelerar su llegada y para hacerle ver al futbolista que es una prioridad del club y acercar posturas de cara a su fichaje.

Leer Las dudas de Andriy Lunin, Hansi Flick toma el mando, Inglaterra mantiene su confianza en Southgate

Los Joaos siguen a la espera

Por otro lado, Mundo Deportivo explica que Álex Valle (cedido en el Levante la temporada pasada) volverá porque Hansi Flick lo quiere ver en pretemporada. Y además tenemos a Joao Félix que tampoco tiene demasiado protagonismo con Portugal, lo que puede seguir devaluando al jugador y que su retorno sea más sencillo, como afirma Marca.

Sigue después de este anuncio

Además está su compañero Joao Cancelo, que pertenece al Manchester City y hablaba en Futbol Emotion de los azulgranas: "Desde siempre tuve la curiosidad por jugar en el Barcelona y conocer la ciudad, por todo lo que me contaron. Estoy encantado. Voy a ser un poco injusto, pero no puedo elegir entre Lisboa y Barcelona. Me gusta mucho estar aquí, estoy cómodo aquí; también mi familia, mi hija, mi esposa… Por todo, la ciudad es preciosa, el clima. A la gente le gusta el jugador que soy. Esto también te hace disfrutar de estar aquí. Esperemos que esté aquí el año que viene. La verdad es que me gusta mucho la ciudad".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio