Incluyen al Atlético de Madrid en la reñida puja por Dejan Kulusevski

  • Publicado el

El Atlético de Madrid es uno de los múltiples clubes que se ha interesado por el fichaje de Dejan Kulusevski, joven centrocampista sueco que milita en el Parma en calidad de cedido por el Atalanta.

Dejan Kulusevski se abre paso en la agenda del Atlético de Madrid
Dejan Kulusevski se abre paso en la agenda del Atlético de Madrid ©Maxppp

Aunque su currículum profesional es aún modesto, el joven centrocampista sueco Dejan Kulusevski (19 años) se ha erigido ya en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Durante estas últimas semanas, el jugador ha sido fuertemente vinculado con Juventus e Inter de Milán, pero lo cierto es que existen más equipos dispuestos a pelear su fichaje.

Según cuenta CalcioMercato.com, conjuntos de la talla de Liverpool, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Manchester United también se han interesado por la contratación de este futbolista que pertenece al Atalanta pero que desde el pasado verano actúa en calidad de cedido en el Parma (acumula 18 goles, 4 goles y 6 asistencias).

Consciente de lo que ocurre, el combinado del Ennio Tardini ya ha dejado claro que no tienen intención de permitir la fuga del nórdico antes de tiempo y que, por tanto, los equipos interesados deberán esperar hasta el término del curso para negociar su fichaje con el combinado de Bérgamo. «Estuvimos acertados a ficharlo cuando nadie lo quería, pero los que lo quieran ahora deberán esperar a julio», aseguro Daniele Faggiano, director deportivo de la entidad.

Forjado en el IF Brommapojkarna de su país, Kulusevski aterrizó en el Atalanta en el verano de 2016. Si mantiene su progresión, es factible que el verano que viene, los nerazzurri puedan obtener con su venta una cantidad que dejará en una mera anécdota los 165.000 euros invertidos en su contratación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios