El Atlético de Madrid identifica al heredero de Mario Hermoso

Por Pedro Parra
1 min.
Mario Hermoso tras marcar. @Maxppp

Una vez que ha encauzado la llegada de Robin Le Normand desde la Real Sociedad, el Atlético de Madrid quiere dar forma a la contratación de un nuevo central zurdo. El motivo es claro: localizar a una pieza que cubra el vacío que dejará Mario Hermoso este mismo verano.

La confección del sistema defensivo del Atlético de Madrid es un asunto de especial relevancia a lo largo de esta ventana estival de transferencias. En ese aspecto, da la sensación que el club presidido por Enrique Cerezo tiene realmente encarrilada la incorporación de un Robin Le Normand que es uno de los bastiones de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, también trabaja sin apenas descanso con la misión de identificar al sucesor de un Mario Hermoso que cambiará de aires con la carta de libertad. Así las cosas, a tenor de la información difundida por los compañeros del diario Marca, ha tomado la decisión de pasar a la acción por David Hancko (26 años).

Leer Stefan Savic, refuerzo inminente para el Trabzonspor

David Hancko llama la atención del Atlético de Madrid

Se trata de un futbolista que ha exhibido su jerarquía en el proyecto del Feyenoord, una fiabilidad que está haciendo las delicias de la escuadra colchonera. Por tanto, dicho medio asegura que es el elegido por los rojiblancos para convertirse en su nuevo central zurdo. Un hombre que ocuparía la plaza de Hermoso.

Sigue después de este anuncio

A la espera de certificar definitivamente el pacto con la Real por Le Normand, los de Diego Pablo Simeone estarían abordando ya su ofensiva para hacerse con el eslovaco. El Atleti tendrá que activar pronto las negociaciones con el club de Róterdam, todo ello con el firme propósito de acoger a Hancko en sus filas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio