Un internacional brasileño para disparar a la Juventus
La Juventus sigue trabajando en el mercado de fichajes en busca de nuevas piezas con las que afrontar la temporada 2025-2026. Una de las prioridades pasa por el ataque, donde además de Kolo Muani, el equipo turinés tiene una prioridad en caso de deshacerse de Dusan Vlahovic.

Después de varios años alejado de la lucha por los títulos, la Juventus trabaja en dar la vuelta a la situación y regresar al sitio que le corresponde por historia. A fin de lograr su objetivo, la escuadra turinesa está muy atenta al mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones de primer nivel que le ayuden a mejorar el nivel.
Salida prioritaria de Dusan Vlahovic
Protagonista de un agitado mercado de fichajes en el que ya ha cerrado algunas adquisiciones de nivel, el equipo bianconero todavía tiene preparados algunos golpes más. Entre los focos se encuentra poder apuntalar su ataque, zona del campo en la que hay carencias y donde la prioridad es el regreso de Moise Kean desde el Paris Saint Germain después de su cesión en la segunda mitad de curso pasado.

Sin embargo, hay más frentes abiertos. El equipo turinés busca de forma desesperada la salida de un Dusan Vlahovic que no entra en los planes de la entidad debido a su bajón en el rendimiento y la millonaria ficha que se embolsa cada temporada. Vinculado con clubes como Atlético de Madrid o AC Milan, el plan desde las altas esferas de la Juventus es encontrar destino para el balcánico antes del cierre de mercado el próximo 1 de septiembre.
Richarlison en escena
En caso de lograr su objetivo y lograr la salida de Vlahovic, la Juventus tiene marcado en rojo el nombre de un delantero que podría ocupar su hueco en la 2025-2026. Concretamente, según apunta la información que ha dado a conocer el especialista Ekrem Konur, se trata de un internacional brasileño.
Concretamente, es el atacante de 28 años Richarlison, futbolista del Tottenham que ha comenzado la temporada con el cuadro de Londres, el pasado curso sumó 5 goles en 24 partidos oficiales y podría cambiar de aires a cambio de una cantidad que ronda los 30 millones, lo cual le convierte en una oportunidad de mercado. No cabe duda que la recta final de mercado de fichajes se presenta muy agitada.

Más información