El Atlético de Madrid avanza en su gran prioridad estival

Por Rafael Castro
1 min.
Rodrigo Riquelme con el Atleti @Maxppp

Siguen trazando planes todas las grandes escuadras para afrontar la siguiente campaña. Entre ellas está el Atlético de Madrid que quiere apuntalar su delantera en este caso porque espera cambios de gran importancia en el seno de este club.

El Atlético de Madrid lograba el pasado miércoles el último objetivo de la temporada al asegurar su plaza en Liga de Campeones. Aunque todavía le falta intentar asaltar la tercera plaza del campeonato si el Girona falla, pero es un objetivo menor por ahora.

Los colchoneros piensan inevitablemente en el siguiente curso porque cuentan con varios movimientos previstos que desean realizar para terminar de concretar y cerrar la temporada. Pero ahora nos recuerdan desde Relevo que los madrileños han decidido centrar sus esfuerzos en una operación.

Leer ¡José Mourinho sueña con un fichaje Galáctico!

Cambios previstos en ataque

Y es que la escuadra madrileña ha decidido avanzar para remodelar la delantera. Empezando por la previsible salida de Memphis Depay que dejará un hueco en el ataque del club madrileño, aunque pueda retornar Samu Omorodion de su cesión actual en el Deportivo Alavés.

El citado medio vuelve a hablar de dos delanteros que interesan mucho a los de Diego Simeone como serían Artem Dovbyk (Girona) y Serhou Guirassy (Stuttgart). El primero tiene un precio de 40 M€ y el segundo menos de la mitad pero ambos cuentan con otros pretendientes.

Noticias