El PSG compite con el FC Barcelona por Adolfo Gaich

El delantero argentino, relacionado con la escuadra catalana en las últimas semanas, interesa ahora a los campeones de Francia, según hemos podido saber.

Adolfo Gaich con la camiseta de la selección Argentina
Adolfo Gaich con la camiseta de la selección Argentina ©Maxppp

Adofo Gaich es un prometedor delantero de apenas 21 años, que defiende los colores de San Lorenzo (5 goles en 13 partidos este año). Un goleador joven y con gran proyección de futuro, ingredientes que como sucede habitualmente lo sitúan rápidamente en las agendas de varios grandes de Europa.

Sigue después de este anuncio

Un delantero que se compara él mismo con Robert Lewandowski (así lo indicaba en alguna entrevista reciente), por su dominio del juego aéreo y capacidad de remate. Así que este goleador se integraba en la agenda del FC Barcelona hace aproximadamente un mes.

PSG Y Mónaco al acecho

Pero como es lógico no son los culés los únicos a los que ha llamado la atención. Así, hemos podido saber que este atacante, tasado en 14 M€ por su escuadra, está igualmente en el pinto de mira del PSG, campeón de Francia, según puede desvelar Fichajes.com.

Internacional ya con Argentina (apenas unos minutos) y habitual en las categorías inferiores de la albiceleste, este goleador ha concitado el interés igualmente del AS Mónaco, el otro club de la Ligue 1 capaz de poder afrontar su fichaje económicamente.

Más información

Comentarios