Trezeguet, el mundialista egipcio que podría aterrizar en Sevilla

El centrocampista de 23 años ha sido la última opción que ha aparecido en escena en forma de posible adquisición por parte hispalense.

El egipcio aparece en el horizonte sevillista
El egipcio aparece en el horizonte sevillista ©Maxppp

Continúan apareciendo nombres propios en la lista de futuribles que maneja el Sevilla con vistas a la ya comenzada temporada. El cuadro hispalense, que ya ha cerrado un buen número de incorporaciones, quiere aprovechar la recta final del presente mercado de fichajes para seguir reforzándose antes de la medianoche del próximo día 31.

Uno de los frentes abiertos que más seduce a la dirección deportiva es el que tiene como protagonista al internacional germano Julian Draxler. Sin embargo, el elevado salario que actualmente ingresa el futbolista del Paris Saint Germain (más de 7 M€ por temporada) dificultan esta opción. Mientras tanto, aparecen nuevas opciones.

Clara muestra es la información publicada por el diario As. El diario madrileño recoge que el Sevillaha recibido la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional egipcio Trezeguet, futbolista de 23 años que durante el pasado curso sumó 33 partidos con el Kasimpasa turco (16 goles, 8 asistencias). Se trata, sin dudas, de cifras muy a tener en cuenta.

Seguido de cerca también con otros conjuntos como Olympique de Marsella o Stuttgart, el jugador africano (que disputó tres partidos en el pasado Mundial) también estuvo cerca de sumarse a la disciplina del Inter de Milán. Sin embargo, la opción no terminó de concretarse.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios