La doble tentación para Nico Williams en la Premier League

Por Pedro Parra
1 min.
Nico Williams con el Athletic Club @Maxppp

El fantástico rendimiento exhibido por el extremo del Athletic de Bilbao ha suscitado el interés de dos potencias del entorchado británico. Seguido por el Arsenal desde hace tiempo, el menor de los Williams también hace las delicias del Chelsea.

Nico Williams (21 años) es una de las perlas del balompié nacional. Internacional con la Selección Española, se vislumbra como un recurso de plenas garantías para Luis de la Fuente de cara a una Eurocopa 2024 que se celebrará este verano en Alemania. A buen seguro, el atacante es garantía de éxito para su Athletic de Bilbao.

Sigue después de este anuncio

El futbolista es desborde en estado puro, junto con una fantástica capacidad resolutiva para anotar o asistir cuando se acerca a las inmediaciones del área contraria. Unas cualidades que, como no podía ser de otra forma, ya han suscitado la atención (entre otros) de equipos como Real Madrid y FC Barcelona.

Leer El Real Madrid complica los planes: la alternativa del PSG a Leny Yoro

Chelsea y Arsenal lanzan sus redes sobre Nico

Sin embargo, es ahora la Premier League la que está intensificando su vigilancia sobre un extremo que es un tesoro para Ernesto Valverde en San Mamés. Al ya sabido interés de un Arsenal que está atento a su progresión, se incorpora también la candidatura de un Chelsea para desatar un derbi londinense por Nico.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, tanto Blues como gunners estrechan el cerco sobre una perla cuya cláusula de rescisión era de 50 M€ (antes de la renovación). El Athletic Club aguardará cualquier propuesta por su estrella emergente, un Williams por el que presiona la poderosa Premier.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio