3 prioridades de la Real Sociedad para el mercado de fichajes

La Real Sociedad tiene planes para el mercado de fichajes
Se vivirá un verano agitado en la Real Sociedad. El cambio de ciclo en el cuadro donostiarra es más que evidente y comenzará con la salida de Imanol Alguacil, que ayer recibió el cariño de la afición en un emotivo adiós. El técnico, artífice de los últimos éxitos del club, deja un legado imborrable, pero su marcha marca el inicio de una renovación profunda en el equipo, que busca mantener su competitividad en LaLiga y en Europa.
El técnico no será el único en decir adiós, pues otras piezas clave seguirán el camino de Mikel Merino y Robin Le Normand, quienes el pasado verano pusieron rumbo a Arsenal y Atlético de Madrid, respectivamente. La plantilla txuri-urdin se enfrenta a una reestructuración importante, con jugadores fundamentales en la rampa de salida. La afición, consciente de la dificultad de retener talento, espera que el club acierte en los fichajes para no perder el rumbo.
Tal y como apunta la información desvelada por ‘Relevo’, la Real Sociedad ya se ha puesto manos a la obra en el mercado. El club busca un nuevo defensa central para reforzar la zaga, un pivote que cubra la posible salida de Martín Zubimendi y un extremo ante la más que probable marcha de Sheraldo Becker. La dirección deportiva trabaja para configurar una plantilla que combine juventud y experiencia, con el objetivo de seguir siendo un equipo protagonista en la próxima temporada.
Más información