Fichajes FC Barcelona | La gran prioridad estival es un cotizado lateral diestro

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Pese a los numerosos rumores que rodean estos días al cuadro culé, la gran prioridad de los catalanes para reforzar su plantilla no es sino un lateral diestro que ha deslumbrado a toda Europa. Hansi Flick lo ha pedido y el club hará grandes esfuerzos por él.

No es la primera vez que sale su nombre como ha estado vinculado también para grandes escuadras en todo el viejo continente. En el FC Barcelona siguen buscando soluciones en este mercado estival para paliar las carencias que mostraba su plantilla la temporada pasada. Y Hansi Flick las conoce.

Sigue después de este anuncio

De manera que el entrenador alemán ya ha demandado un fichaje prioritario que desde la dirección deportiva se ve con buenos ojos siempre que haya opciones de recuperar poder financiero con ventas y otras maniobras. Porque el carrilero en cuestión ya ha sido tasado en 40 M€ aproximadamente.

Leer El FC Barcelona se refuerza a costa del Girona

Jeremie Frimpong como gran deseo

El conjunto azulgrana sigue los pasos de Jeremie Frimpong, lateral diestro del Bayer Leverkusen que es la gran demanda del nuevo entrenador. Un jugador que ha copado la banda derecha del equipo de Xabi Alonso (47 partidos, 14 goles y 10 asistencias) y ahora está con Países Bajos en la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

“¿Enlaces del Barça? Son sólo rumores… ¡Yo no leo rumores! Los rumores son sólo rumores, cualquiera puede decir cualquier cosa”, afirmaba recientemente al ser cuestionado por este interés. Desde la emisora catalana insisten en que es el gran deseo para esa banda derecha claramente huérfana desde hace poco menos de una década.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio