Una segunda vía en España para Arkadiusz Milik

El delantero polaco sigue sumando pretendientes, en este caso al ser relacionado con una nueva escuadra de la Liga.

Arkadiusz Milik interesa al Sevilla
Arkadiusz Milik interesa al Sevilla ©Maxppp

“¿Milik? Ahora no es importante hablar de eso, prefiero no discutir estos temas en un momento tan trágico. España se encuentra en una gran dificultad, queremos centrarnos en la emergencia del coronavirus“. Así hablaba en las últimas horas Enrique Cerezo sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid en Arkadiusz Milik.

Sigue después de este anuncio

El rumor despertado el pasado fin de semana ha propiciado que desde Radio Kiss Kiss Napoli se hayan puesto en contacto con el dirigente rojiblanco. El delantero de 26 años, autor de 12 goles en 22 partidos esta temporada, es uno de los referentes ofensivos del Nápoles.

El polaco, a quien algunos medios tasan en 40 M€, es de nuevo noticia porque Estadio Deportivo lo coloca igualmente en la agenda del Sevilla. Y es que Monchi lo conoce perfectamente de su etapa en la AS Roma, por eso no ha dudado en seguir atentamente sus pasos.

Y es que la escuadra andaluza ha tenido bastantes dificultades para encontrar el camino al gol este curso, aunque a pesar de ello el equipo de Julen Lopetegui ha alcanzado la tercera plaza de la Liga.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios