"Rechazamos una oferta de España por Victor Oshimen"

Victor Osimhen levanta pasiones
Victor Osimhen levanta pasiones ©Maxppp

La buena temporada protagonizada por el atacante Victor Osimhen en Francia defendiendo los colores del Lille (27 partidos, 13 goles esta temporada) han convertido al nigeriano de 21 años en uno de los grandes nombres propios a seguir. Distintas escuadras han aparecido en el horizonte como posibles destinos del futbolista, como es el caso de Real Madrid o FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Consultado acerca de las opciones de futuro para el veloz futbolista africano, el presidente del propio Lille Gerard López ha comentado en Mirror que "Se han presentado varias ofertas. Rechazamos una de un club inglés y otra de España en el mercado de invierno. Para este verano parece que habrá una gran variedad. No quisiera dar los nombres de los clubes que están pujando, pero lo que puedo decir es que hay muchas ofertas".

"Tres países están apostando por él. Y no estoy siendo un vendedor porque el año pasado la gente no creía que tuviéramos la oferta que llegó por Pépé y resultó siendo verdad. El dinero que se escucha está muy relacionado con las ofertas que recibimos", terminó.

Más información

Comentarios