El destino más probable para Eden Hazard fuera del Real Madrid

En una situación cada vez más complicada en el Real Madrid, el extremo belga Eden Hazard tiene la clara intención de regresar a Inglaterra. Su objetivo es enfundarse la elástica del Chelsea esta misma temporada, por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad.

Eden Hazard cae derribado ante un jugador del Sheriff
Eden Hazard cae derribado ante un jugador del Sheriff ©Maxppp

A vueltas con el futuro de Eden Hazard (31 años). El atacante belga, llegado en verano de 2019 desde el Chelsea a cambio de más de 100 M€, y protagonista de un rendimiento muy por debajo de lo que hubiera cabido esperar cuando se apostó por su incorporación, ha perdido completamente su sitio en la escuadra de la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Cansado de su papel en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, el belga quiere abandonar el equipo y encontrar una nueva escuadra que le permita disfrutar de continuidad y volver a recuperar sensaciones. Con el Mundial de Qatar en el horizonte, y el claro objetivo de ser clave para Roberto Martínez en la selección nacional, el jugador pretende un adiós.

Eden Hazard pretende regresar al Chelsea

El Real Madrid, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de permitir su salida. Su elevada ficha, así como prácticamente nula importancia en el equipo, le abren completamente la puerta. Ahora, una de las opciones con respecto al futuro del jugador sube enteros. Al menos, esto es lo que recoge la información publicada por OK Diario.

Tomando como referencia la información de su director Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, el destino más probable para el exfutbolista del Lille se encuentra en Inglaterra. El equipo en cuestión es el Chelsea, escuadra en la que mostró su mejor versión y donde pretende volver a enfundarse la elástica blue. “Hazard está bastante cerca de irse al Chelsea. Le gustaría irse en este mercado de invierno y también le gustaría a la entidad”, señaló el propio Inda. ¿Se producirá el cambio de aires este mismo mes de enero?

Más información

Comentarios