Fichajes Real Madrid | Dos ases bajo la manga por Endrick

Llamado a ser el próximo Vinícius, pese a sus similitudes con el Adriano, el crack del Palmeiras sigue siendo objetivo a largo plazo del Real Madrid. Con el vigente interés del FC Barcelona, el Madrid quiere utilizar a sus futbolistas como reclamo.

Endrick, con la elástica del Palmeiras
Endrick, con la elástica del Palmeiras ©Maxppp

Tras firmar su primer contrato profesional en julio de este año, la ascensión de Endrick sigue siendo meteórica. El Palmeiras está disfrutando de la última estrella surgida de una cantera que ha formado futbolistas de la talla de Émerson o Gabriel Jesús. Ahora, los paulistas se frotan las manos con la futura venta de Endrick.

Sigue después de este anuncio

Obligado a estar en el país brasileño hasta los 18 años, el joven delantero aún no ha debutado con el primer equipo. Situación que no le ha hecho perder ni un ápice de caché en los grandes clubes europeos. En ese sentido, todo apunta a que FC Barcelona y Real Madrid volverán a competir en el mercado, como pasara en el pasado con Neymar, Vinícius o Rodrygo, posibles protagonistas del fichaje de Endrick.

El dúo dinámico, agentes encubiertos

Así las cosas, As señala a la importancia de la dupla brasileña en la operación Endrick. En el caso de Vinícius, el lazo que lo une al brasiliense es la agencia de representación, ambos con TFM. Una relación que se demuestra a través de las redes sociales, con Vini comentando, con regularidad, en los posts de Instagram del joven ariete.

Por su parte, la relación entre Rodrygo y Endrick se ha podido estrechar en las últimas semanas. Ambos jugadores han compartido bastantes horas en el rodaje de un anuncio de Nike, con el ex del Santos como figura principal del vídeo. Conociendo el precio de salida del de Brasilia, con una cláusula de 60 M€, el Real Madrid ya pone los cimientos para hacerse con la futura estrella.

Más información

Comentarios