Dani Ceballos y el Real Madrid invierten en su futuro

El centrocampista seguirá otra temporada más en el Arsenal, para intentar demostrar que merece un hueco en la Eurocopa y convencer a distancia a Zinedine Zidane.

Dani Ceballos puede volver al Real Madrid
Dani Ceballos puede volver al Real Madrid ©Maxppp

Tras muchos meses de dudas, acrecentadas por la pandemia y tras una campaña convulsa como la que ha vivido el Arsenal, Dani Ceballos y el Real Madrid han optado por una tregua. De manera que han consensuado con los gunners la continuidad del jugador.

Sigue después de este anuncio

Mejor dicho, de su cesión en el Emirates Stadium otra campaña más, después de que el curso pasado no haya podido sacar todo su potencial. Primero con Unai Emery se fue apagando y la llegada de Mikel Arteta, cuyo fichaje trastocó la pandemia, no ha tenido casi efecto.

Un año crucial

En pocas semanas afrontará por tanto el internacional español su gran asignatura que es convencer en los gunners, no solamente para hacerse un hueco como jugador importante. También para ganarse de nuevo un sitio en la Selección Española de Luis Enrique, que mira a la Eurocopa del siguiente verano con gran deseo.

El asturiano estará pendiente del de Utrera y también lo harán en el combinado de Chamartín, donde este jugador nunca terminó de convencer a Zidane. Para ver si es posible un regreso y si no, esperando que se revalorice para una venta en 2021.

Más información

Comentarios