Juventus | El factor que puede acercar a Rúben Neves

Jorge Mendes, que tiene una magnífica relación con el club de Turín, es el representante del centrocampista que milita en el Wolverhampton Wanderers. Igualmente, Daniele Rugani podría entrar en la operación para abaratar el traspaso (alrededor de 40 o 50 M€).

Jorge Mendes es el agente de Rúben Neves
Jorge Mendes es el agente de Rúben Neves ©Maxppp

Rúben Neves está firmando un curso magnífico en el Wolverhampton Wanderers. De hecho, ha sido relacionado recientemente con el Manchester United, al igual que su compañero Raúl Jiménez (viejo conocido del Atlético de Madrid). Ole Gunnar Solskjaer desea reforzar su proyecto, donde el centrocampista portugués podría asumir los galones que Paul Pogba está tardando en retomar.

Sigue después de este anuncio

Su compatriota Bruno Fernandes (Sporting de Portugal) también está en la agenda del club de Old Trafford, si bien es cierto que se ha sumado un nuevo pretendiente para hacerse con los servicios de Neves, de 22 años. De acuerdo a la información manejada por CalcioMercato.com, la Juventus de Turín tendría en su radar al de Mozelos, especialmente por la gran relación de la Vecchia Signora con Jorge Mendes.

El célebre agente es el encargado de llevar las negociaciones en lo referente a la trayectoria deportiva de Rúben Neves, así que podría ser el nexo idóneo para facilitar el desembarco del mediocampista en el vigente campeón de la Serie A. No obstante, se prevé que los 'Wolves' no faciliten la salida de uno de los pilares en la medular de Nuno Espírito Santo, recordado por los seguidores del Valencia.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, podría incluir en la negociación a Daniele Rugani, siempre y cuando el central no forme parte de la operación salida de las tropas de Maurizio Sarri (tiene mercado en la Premier con Arsenal y Leicester City). El Wolverhampton reclamaría entre 40 y 50 M€ por Neves, por lo que el zaguero transalpino podría abaratar su coste.

Más información

Comentarios