El Manchester City no arroja la toalla por Diego Carlos

El central del Sevilla, garantía de éxito para Julen Lopetegui en Nervión, es una de las opciones que contempla Pep Guardiola para potenciar su sistema defensivo.

Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos
Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos ©Maxppp

Diego Carlos (27 años) ha sido uno de los baluartes del Sevilla a lo largo de la presente campaña en Primera División, aportando un papel fundamental para la consecución del billete hacia la Liga de Campeones. Es por ello que Julen Lopetegui, técnico hispalense, desea hacer lo indecible para garantizar la continuidad del mariscal de su retaguardia en Nervión.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad destacar que clubes de la talla de Real Madrid, Liverpool, FC Barcelona o Bayern Múnich están pendientes de la increíble irrupción del carioca en la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán. Por tanto, el pentacampeón de la Europa League es consciente de las diferentes amenazas a las que deberá hacer frente para retener en sus filas a su estupendo central.

Guardiola quiere apuntalar su zaga

Aun así, conviene precisar que el Manchester City es el conjunto que se ha posicionado con mayor interés a la hora de poder hacerse con los servicios de Diego Carlos. Pep Guardiola es consciente de la imperiosa necesidad de mejorar las prestaciones de su parcela defensiva, siendo el de Sao Paulo una alternativa que convence por completo al míster de Sampedor.

De acuerdo a la información manejada por The Telegraph, Diego Carlos se habría convertido en una prioridad para los Sky Blues. El Sevilla, dicho sea de paso, se remite a la cláusula de rescisión de su defensor, un montante económico que asciende hasta la friolera de los 75 M€. Otra opción interesante para el City sería tratar de materializar la contratación de Kalidou Koulibaly (Nápoles).

Más información

Comentarios