El Real Madrid encuentra nuevas trabas por Antonio Rüdiger

El estelar rendimiento del central alemán en las filas del campeón de Europa y su condición de posible jugador libre en junio, lo abocan a una gran puja entre los mejores clubes de Europa.

Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea ©Maxppp

"Para mí esta es la decisión más importante de mi carrera deportiva y por eso no quiero precipitarme para nada. Personalmente no he hablado con nadie más que con el Chelsea, pero hace dos meses que no hablamos". Así era como Antonoi Rüdiger comentaba esta semana los rumores que protagoniza sobre su futuro.

Sigue después de este anuncio

El central de 28 años será libre el 1 de julio y se sabe deseado, actualmente uno de los defensas más cotizados del panorama europeo. Un defensa que suma 1 gol en 7 partidos de la presente temporada con el Chelsea, que sigue tratando de renovar el contrato del internacional alemán. Para el que se multiplican los admiradores.

Bayern y Juventus amenazan al Real Madrid

Nos cuenta en este caso una información de Marca que el Real Madrid sigue interesado en él, para repetir la exitosa estrategia que se lograra con David Alaba. Pero desde Inglaterra el Daily Mirror detalla ya cuáles son en este caso las grandes trabas que esperan al conjunto merengue.

Dos equipos. Concretamente Bayern Múnich y Juventus de Turín. Además alemanes e italianos podrían ofrecer un salario de unos 24 M€ anuales al defensa para convertirlo en el mejor pagado del momento. Una seductora propuesta la que ambos preparan y que lo puede alejar de Chamartín.

Más información

Comentarios