Las 4 variopintas posibilidades para el ataque de la Juventus

Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles incorporaciones para la Vecchia Signora con vistas a reforzar la parcela ofensiva de la temporada que viene.

La Juventus busca nuevos delanteros
La Juventus busca nuevos delanteros ©Maxppp

Sigue la Juventus de Turín trabajando en configurar la plantilla del curso que viene. Pese a que todavía no se ha decidido si el italiano Maurizio Sarri continuará al frente de la Vecchia Signora en el curso 2020-2021, varios nombres propios aparecen en escena en forma de posibles refuerzos con los que apuntalar la plantilla del campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Desde la dirección deportiva se está poniendo un énfasis especial en apuntalar la parcela ofensiva. Pese a que la plantilla bianconera cuenta con futbolistas de indudable nivel para ocupar el ataque como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín, las dudas al respecto de este último y el adiós del croata Mario Mandzukic meses atrás provocan que se disparen las dudas.

El gran nombre propio del que se viene hablando largo y tendido desde hace tiempo es el argentino Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán del que todavía no se conoce si seguirá en las filas de un PSG donde está cedido con opción de compra. De cualquier modo, desde la escuadra bianconera también se sondean otras posibilidades. Clara muestra es la información de Tuttosport, fuente según la cual Fabio Paratici tiene entre sus grandes prioridades el brasileño del Manchester City Gabriel Jesús.

Más complicadas resultan otras dos vías que se han explorado pero se antojan muy difíciles debido a distintos factores. La primera es el internacional inglés del Tottenham Harry Kane, valorado en cerca de 150 M€. El segundo es el noruego Erling Haaland, que llegó durante el mes de enero en el Borussia Dortmund pero al que el equipo del Signal Iduna Park no quiere dar salida todavía.

Más información

Comentarios