Un nuevo delantero en la agenda del AC Milan

El cuadro rossonero continúa buscando en el mercado un nuevo delantero para terminar de apuntalar su potencial ofensivo.

Burak Yilmaz ante Ben Davies.
Burak Yilmaz ante Ben Davies. ©Maxppp

El AC Milan es una de las escuadras que quieren acudir al mercado estival de cara a terminar de apuntalar su plantilla con nuevos movimientos que puedan contribuir a fortalecer su ataque. En este caso el cuadro rossonero querrá darle más competencia a Zlatan Ibrahimovic para la nueva campaña con varios objetivos abiertos todavía.

Sigue después de este anuncio

Y es que el conjunto de San Siro se recuperaba el pasado curso tras muchas temporadas lejos de la pelea por los grandes títulos. Por ese motivo ya saben en la escuadra italiana que el equipo milanista quiere terminar de apurar sus opciones para fortalecer su plantilla, concretamente la delantera como ya decíamos.

Burak Yilmaz a escena

El combinado lombardo tiene varios en la agenda y como explica TuttoMercato tenemos a otro delantero que suena para los de Stefano Pioli en este caso. Y es que nos relata ahora este medio que los subcampeones de Italia siguen los pasos de Burak Yilmaz, delantero que ha llevado al Lille al título de Ligue 1.

Ha anotado 18 goles en 33 partidos y ha dado además 5 asistencias en la campaña que acaba de concluir para el combinado francés. Un interesante objetivo que se han anotado en este caso los italianos para fortalecer su escuadra de cara al curso que viene.

Más información

Comentarios