Real Madrid | La vuelta de Dani Carvajal se vuelve a retrasar

El lateral español no volverá, por el momento, a la disciplina blanca por miedo del cuerpo médico a una recaída.

Dani Carvajal se lamenta en un partido del Real Madrid
Dani Carvajal se lamenta en un partido del Real Madrid ©Maxppp

Entre la pasada temporada y el inicio de esta, Dani Carvajal se ha perdido 40 partidos con el Real Madrid. La salud del lateral español es un problema en los planes de Carlo Ancelotti, que ha tenido que experimentar cambiando de posición a otros jugadores, como Lucas Vázquez o Fede Valverde para suplir al de Leganés.

Sigue después de este anuncio

La última dolencia, una lesión en las pantorrillas, ha dejado KO al defensor español desde hace un mes. Y no parece que la vuelta a los terrenos de juego esté cerca. Tal y como señala Defensa Central, desde el club merengue quieren estar seguros de su recuperación, tomándose el tiempo necesario para asegurar su vuelta.

Posibilidad de llegar al Clásico

Y es que uno de los objetivos del internacional español, recién renovado hasta 2025, es estar disponible para el partido más importante de la temporada: el Clásico del 24 de octubre. Aunque Carvajal se sienta bien, la última palabra la tiene Pintus y el cuerpo médico merengue, que no quieren arriesgar una recaída.

La entidad blanca quiere hacer con el madrileño lo mismo que están haciendo con Ferland Mendy: paciencia y no acortar plazos hasta asegurarse que el futbolista está en unas condiciones aptas para poder disputar partidos de nuevo. El último partido disputado por Carvajal fue el 19 de septiembre, donde tuvo que retirarse prematuramente por molestias en su pierna derecha.

Más información

Comentarios