El AC Milan refuerza su ataque

El AC Milan acaba de confirmar el desembarco de Jens Petter Hauge. El joven delantero noruego aterriza en San Siro procedente del FK Bodø / Glimt. Firma hasta el lejano junio de 2025.

Jens Petter Hauge aterriza en el AC  Milan
Jens Petter Hauge aterriza en el AC Milan ©Maxppp

Aunque ya era un secreto a voces, ha sido hace escasos minutos cuando el AC Milan ha confirmado el fichaje de Jens Petter Hauge, joven delantero noruego (20 años) que abandona las filas del FK Bodø / Glimt para iniciar una nueva aventura en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

"Nacido en Bodø (Noruega) el 12 de octubre de 1999, Hauge pasó por las categorías inferiores del Bodø / Glimt antes de debutar con el primer equipo en 2016. En 2018, después de 67 partidos y 9 goles con el club de su ciudad natal, fue cedido al Aalesund durante una temporada, antes de regresar a Bodø / Glimt, donde marcó 26 goles en 51 apariciones en las dos temporadas siguientes", recoge el comunicado emitido por la entidad.

El versátil y prometedor atacante, que puede desenvolverse por ambos costados o en posiciones más centradas, ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección de Noruega y en la actualidad es uno de los pilares del combinado sub'21. Firma hasta el lejano junio de 2025.

Más información

Comentarios