Juventus | Dos nuevas vías de escape para Emre Can

Hemos llegado al mercado de invierno y el centrocampista alemán sigue sin abandonar una Juventus de Turín donde no tiene casi continuidad.

Emre Can interesa al PSG
Emre Can interesa al PSG ©Maxppp

A diferencia de Mario Mandzukic, que fue el otro de los grandes descartes de Maurizio Sarri en su lista de septiembre para la Liga de Campeones, Emre Can no solamente ha tenido algunos minutos (8 encuentros de Serie A) sino que sigue sin resolver su futuro.

Sigue después de este anuncio

Eran las dos grandes salidas que la vecchia signora esperaba concretar en este mercado invernal y la del croata se cerraba en la misma tarde de Nochebuena. Ahora, superado el ecuador del mes de enero, el centrocampista de 26 años sigue en el equipo piamontés todavía.

No le han faltado eso sí pretendientes, si bien ninguno ha terminado de colmar las exigencias del futbolista o también de la escuadra campeona de Italia. Y es en este caso noticia porque este futbolista se encuentra en el punto de mira de dos pretendientes interesantes.

AC Milan y Everton son las escuadras que ofrecen acomodo a este jugador para apuntalar sus respectivas medulares. Lo ven como una interesante opción de cara a la segunda mitad de la temporada.

Más información

Comentarios