El Real Madrid se enfrenta a una dura competencia por Eduardo Camavinga

El entorno de Eduardo Camavinga le ha comunicado al Real Madrid que, aunque aún valora la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu, el jugador maneja otras ofertas que también le resultan atractivas.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

La crisis económica que ha desatado el coronavirus ha trastocado completamente los planes del Real Madrid. Ante la escasez de ingresos, los blancos se han visto obligados a posponer varias operaciones que tenían previstas para este verano y a apostar de forma decidida por aligerar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Entre las negociaciones que han quedado en el aire figura la destinada a lograr el fichaje de Eduardo Camavinga (17 años), centrocampista que ha experimentado un espectacular crecimiento a lo largo de la última temporada. Los de Chamartín ya habían dado pasos más que significativos para reclutarle, pero han tenido que aparcar su ofensiva ante la imposibilidad de presentar una oferta que resulte tentadora para el Rennes.

Tal y como cuenta As, el entorno del jugador está, lógicamente, al corriente de todo lo que ocurre. De hecho, en las últimas conversaciones mantenidas con los dirigentes merengues, su agente Mousa Sissoko les ha transmitido un claro y preocupante mensaje: "Nos sigue interesando, pero también han tocado a la puerta otros equipos de primer nivel".

Entre quienes amenazan con impedir el aterrizaje de Camavinga en el Santiago Bernabéu despuntan Bayern Múnich, París Saint-Germain o Juventus. Por si fuera poco, los de Concha Espina tendrán que medirse a estos rivales con el hándicap de negociar a la vez la contratación de otro futbolista que exige un gran desembolso, el delantero Kylian Mbappé.

Más información

Comentarios