El Atlético de Madrid tiene un rival por Timothy Weah

Por Rafael Castro
1 min.
Timothy Weah celebra un gol con el Lille @Maxppp

El cuadro rojiblanco ha encontrado un duro e inesperado competidor por el hijo del mítico Balón de Oro, George Weah.

El Atlético de Madrid sigue como sabemos pendiente de poder cerrar nuevas incorporaciones con las que terminar de apuntalar una plantilla competitiva. Y es que la escuadra madrileña se ha activado en varios frentes para acumular diferentes objetivos en su agenda como ha sido por ejemplo el caso de Timothy Weah.

Sigue después de este anuncio

Autor de 2 asistencias en 32 partidos con el Lille esta temporada, el internacional norteamericano es un jugador desequilibrante que ha marcado diferencias en Francia en la última temporada que acaba de terminar. El jugador estadounidense parece no obstante tener otros admiradores interesados en su posible fichaje, tal y como explica Football Italia.

Leer Desvelan la prioridad XXL para el ataque del Atlético de Madrid

La Juventus entra en escena

La vecchia signora es el club que ahora ha querido mover ficha por el extremo. De forma que que el club bianconero es el equipo que ha preguntado por él y también espera dar un paso más para poder intentar en este caso su fichaje e incorporarlo a sus filas.

Sigue después de este anuncio

La escuadra piamontesa es la que en estos momentos ha decidido tomar la delantera por el jugador y se presenta como gran rival en este caso de la entidad madrileña. Por un futbolista que parece de sobra preparado para dar el salto a otra escuadra de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio