Real Madrid | La ofensiva que prepara la Premier por Gareth Bale

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, hará lo que se encuentre en su mano para conseguir la cesión del internacional con la Selección de Gales.

Gareth Bale sigue generando informaciones
Gareth Bale sigue generando informaciones ©Maxppp

El Real Madrid ha despedido la temporada 2019-2020 tras dar su brazo a torcer contra el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, cita disputada en el Etihad Stadium. Aun así, Zinedine Zidane y sus pupilos han cumplido con creces al firmar el doblete de Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) y Liga.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, los rumores y las especulaciones van a seguir circulando sobre varias piezas del conjunto blanco. Un hombre que podría tener los días contados en Concha Espina es Gareth Bale (31 años), quien se mantiene en el ojo del huracán desde la sesión estival del mercado en 2019. De hecho, estaría llamado a encabezas la operación salida de los blancos.

¿De vuelta a casa?

Atendiendo a la información manejada por Football Insider, el Tottenham Hotspur, que jugará la siguiente edición de la Europa League, no renuncia a la posibilidad de materializar el regreso a Londres del de Cardiff. Sin duda, José Mourinho, míster de los Spurs, sería uno de los grandes valedores en las negociaciones con un Real Madrid al que dirigió a lo largo de tres cursos.

Según la citada fuente, el objetivo de los británicos es alcanzar un acuerdo para una cesión del internacional con la Selección de Gales. Un préstamo en el que, como es evidente, el Tottenham intentaría que los blancos se hiciesen cargo de una elevada parte de la cuantiosa ficha que percibe Bale en el Santiago Bernabéu. Gareth ha demostrado con creces su valía, aunque su rendimiento no ha sido el más idóneo recientemente.

Más información

Comentarios