Crece la competencia por Andrea Belotti

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Torino, el delantero italiano Andrea Belotti vuelve a abrirse paso en la agenda de dos notables conjuntos de la Premier League: Arsenal y Tottenham.

Andrea Belotti intenta ejecutar un remate con Italia contra Gales
Andrea Belotti intenta ejecutar un remate con Italia contra Gales ©Maxppp

Por su evidente talento, su acierto de cara a puerta, su experiencia acumulada y, en especial, su delicada situación contractual, el italiano Andrea Belotti se ha convertido ya en uno de los grandes motores de la rumorología. El delantero, de 27 años, acaba contrato con el Torino el próximo 30 de junio y, si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin provocar gasto alguno.

Sigue después de este anuncio

Entre los equipos que ya han mostrado un notable interés en su contratación despunta sin duda el AC Milan, escuadra que desea convertirle en el recambio de Zlatan Ibrahimovic. Además, otros conjuntos de la talla de Fiorentina, Sevilla, Inter de Milán o Borussia Dortmund también valoran su fichaje.

Interés en Premier League

En esta lista de pretendientes vuelven a coger fuerza dos escuadras de la Premier League. Según cuenta The Sun, tras constatar que el futbolista no está por la labor de ampliar su compromiso, tanto Arsenal como Tottenham han decidido estrechar el cerco sobre el poderoso delantero.

Aunque una inoportuna lesión ha lastrado su arranque de curso, Belotti ha sido durante estos últimos cursos el principal soporte ofensivo del combinado turinés y uno de los arietes más eficaces de la Serie A. Los 106 goles en 234 partidos oficiales así lo certifican.

Más información

Comentarios