El Real Madrid ya mueve ficha por Alexander Isak

El delantero de la Real Sociedad, que se ha medido a España con Suecia en la fase de grupos de la Eurocopa, es contemplado como una opción para el proyecto de Carlo Ancelotti.

Alexander Isak, en un partido con la selección sueca
Alexander Isak, en un partido con la selección sueca ©Maxppp

Son numerosas las especulaciones que van a circular en relación con la ventana de transferencias de verano en 2021. En ese sentido, da la sensación que el Real Madrid puede pasar a la acción más pronto que tarde para lograr un importante impulso cualitativo. Como es evidente, el presidente Florentino Pérez suspira por una estrella emergente para su ataque: Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Sigue después de este anuncio

Aun así, al menos por ahora, es probable que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se vea en la obligación de buscar otras opciones. Es por ello que la figura de Alexander Isak (21 años) se ha abierto paso recientemente en la órbita de la escuadra merengue. Un ariete, en las filas de la Real Sociedad, que se ha medido a España con Suecia durante la fase inicial de la Eurocopa. A buen seguro, uno de los referentes del combinado dirigido por Janne Andersson.

La estrategia del Real Madrid

Tal y como recogen los compañeros del diario Marca, el Real Madrid se ha acercado a Universal Sport Group, entidad que representa a Isak. Un factor que, dicho sea de paso, conllevaría un factor a tener en cuenta en las gestiones de los de Carlo Ancelotti para firmar al de Solna. Un joven talento que, sin ir más lejos, también ha sido considerado como una interesante alternativa para la parcela ofensiva del FC Barcelona.

A lo que es conveniente añadir que el Borussia Dortmund reconoció hace un par de días que ha anulado la opción de recompra por el killer (valorada en 30 M€). La puja por Aleksander Isak ascendería hasta la friolera de los 70 M€, una cuestión que distanciaría al delantero de dos de los colosos de la Liga. Además, el sueco disfrutaría de hasta un total de tres pretendientes en la Premier League: Chelsea, Liverpool y Arsenal.

Más información

Comentarios