La fórmula que estudia el Valencia por Gabriel Pires

El mediocampista, que defiende los colores del Benfica, compitió en su día en el Leganés. La propuesta consistiría en una cesión con opción de compra, valorada en 8 M€.

El murciélago del Valencia
El murciélago del Valencia ©Maxppp

José Bordalás, entrenador del Valencia, sabe a la perfección que necesita definir con plenas garantías competitivas su proyecto a orillas del Turia. Sin duda, los blanquinegros tienen bastante trabajo por delante en la recta decisiva de la sesión estival del mercado en 2021. En ese sentido, es un secreto a voces que pretenden mejorar las prestaciones de su medular.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión sobre la que se pronunció recientemente su míster, un hombre que ha realizado un trabajo fantástico a los mandos del Getafe. Por tanto, confía en hacer lo propio al frente de uno de los clubes con mayor recorrido histórico de la Liga. En cuanto a sus opciones en la ventana de transferencias de este verano, se vislumbra en el horizonte una nueva alternativa para su proyecto.

¿Oferta suficiente para el Benfica?

Según avanza Onda Deportiva, la escuadra che permanece tras los pasos de Gabriel Pires (27 años), centrocampista que milita en las filas del Benfica. El brasileño conoce nuestro fútbol después de su travesía en el Leganés, así que, en teoría, su adaptación sería más sencilla a la hora de disfrutar de mayor protagonismo sobre el tapete verde con el campeón de la Copa del Rey 2018-2019.

La citada fuente añade que la propuesta del Valencia sería de un préstamo con opción de compra (8 M€). Todo ello, claro está, con la finalidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio con los portugueses. En caso de poner rumbo a Mestalla, Gabriel le permitiría a Bordarlás disponer de un fondo de armario más completo en su primera campaña en el banquillo che.

Más información

Comentarios