El Real Madrid analiza las actuaciones de Riccardo Calafiori en la Eurocopa

Por Iván Vargas
1 min.
Riccardo Calafiori con Italia @Maxppp

Pese a que la gran prioridad a día de hoy es el francés Leny Yoro con vistas a apuntalar el centro de la defensa, el Real Madrid no pierde de vista las actuaciones de otros futbolistas en forma de alternativas. Entre estos se encuentra el internacional italiano Riccardo Calafiori, que ayer no estuvo demasiado afortunado.

Riccardo Calafiori se convirtió ayer en el protagonista del partido que enfrentó a Italia y España en la segunda jornada de la Eurocopa. ¿El motivo? su tanto en propia puerta que rompió el empate e impidió que los suyos pudieran sumar un valioso punto en su lucha por estar presente en los octavos de final de la competición continental.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esto no debe restar un ápice al buen nivel que el joven talento de 22 años ha ofrecido durante todo el curso en el centro de la defensa del Bolonia (39 partidos con 2 goles y 5 asistencias), escuadra con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. En esta situación, no han tardado en aparecer informaciones que le han situado en la agenda de varios de los equipos más importantes del panorama nacional e internacional.

Leer El Real Madrid aún maneja 5 opciones para reforzar la zaga

Riccardo Calafiori aparece en escena

Entre los que más interés han mostrado en el joven zaguero se encuentra la Juventus, si bien en los últimos días ha emergido en escena la opción que tiene al Atlético de Madrid como posible destino. Ahora, una nueva vía aparece en el horizonte. Concretamente, según apunta la información de Corriere di Bolonia se trata del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que dada la cada vez más posible de Nacho Fernández, el Real Madrid tiene al francés Leny Yoro como gran prioridad. Sin embargo, el equipo merengue quiere tener las espaldas cubiertas ante la posibilidad de que el jugador galo finalmente no aterrice en sus filas y monitoriza el rendimiento del transalpino durante esta Eurocopa. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio