Real Madrid: El Getafe planea sobre 2 piezas merengues

Consciente del potencial de los futbolistas surgidos en Valdebebas, el Getafe quiere cerrar la incorporación de una serie de futbolistas del Real Madrid. Su presidente Ángel Torres ya se está moviendo para lograr su objetivo.

Morata ya ha debutado con el primer equipo merengue
Morata ya ha debutado con el primer equipo merengue ©Maxppp

Esteban Ganero, Rubén de la Red, Roberto Soldado, Daniel Parejo… varios son los canteranos del Real Madrid que han terminado desembarcando en el Getafe a lo largo de los últimos años. Ha sido precisamente el conjuntoazulón el que les permitió ofrecer su mejor rendimiento antes de volver a la Casa Blanca o dar el salto a un equipo de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Ahora, según afirma en sus páginas el diario Marca, el combinado que entrenaMichel ya se está moviendo a fin de hacerse con una nueva pareja de futbolistas criados enLa Fábrica. Concretamente, se trata del delantero Álvaro Morata (21 partidos, 12 goles esta temporada con el filial) y el centrocampista Pablo Sarabia (26, 9).

La citada información recoge que el presidente del conjunto madrileño Ángel Torres visitó ayer a las oficinas delSantiago Bernabéu a fin de solicitar al conjunto de Concha Espina la incorporación de los dos prometedores futbolistas el próximo verano, los cuales se unirían a una plantilla que ya cuenta con otros canteranos blancos como Jordi Codina,Miguel Torres y Pedro Mosquera.

Con los cantos de sirena a estos jóvenes talentos, ya son cuatro los objetivos que el Getafe tiene en el conjunto dirigido por José Mourinho, pues no hay que olvidar a Sergio Canales (por el que ha venido preguntando en los últimos meses) y el internacional español en categorías inferiores Jesé.

Más información

Comentarios