El zaguero que se disputan los grandes de la Premier League

Por Pedro Parra
El zaguero que se disputan los grandes de la Premier League @Maxppp

Joachim Andersen, en calidad de cedido en el Fulham por el Olympique de Lyon, se ha abierto paso en los planes de futuro de Manchester United, Tottenham Hotspur, Chelsea y Arsenal.

El notable impacto de Joachim Andersen (24 años), que defiende los colores del Fulham, no está pasando desapercibido a lo largo de la presente campaña. Su pase es propiedad del Olympique de Lyon, un conjunto que dispondrá de la pelota en su tejado en lo que hace referencia a las negociaciones durante la próxima sesión estival del mercado. Todo ello, como es lógico, porque el zaguero está causando sensación en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Son varios los planteles de enjundia del torneo de la regularidad en Reino Unido que han manifestado recientemente su interés por hacerse con los servicios del de Frederiksberg. Sin ir más lejos, el Manchester United, una escuadra que se ha citado con la AS Roma en las semifinales de la Europa League, hará lo que se encuentre en su mano con el firme propósito de anticiparse en la contratación del internacional con Dinamarca.

Leer El Inter de Milán tiende la mano a un descarte del Manchester United

Una puja cercana a los 30 M€

Asimismo, el Tottenham Hotspur, que aún está asimilando la derrota frente al Manchester City en la gran final de la Carabao Cup, también habría movido ficha con la intención de llevarse el gato al agua en las gestiones con el OL. En teoría, la operación rondaría los 30 M€, un montante económico nada desdeñable en los tiempos que corren como consecuencia de la crisis propiciada por la pandemia global del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información de la que se han hecho eco los compañeros de Mundo Deportivo, otras dos potencias realmente destacadas de la Premier y de Londres, tales como Chelsea y Arsenal, competirían con MU y Spurs por el bueno de Andersen. En el caso concreto del proyecto gunner, su entrenador Mikel Arteta, viejo conocido de nuestra Liga, habría identificado al danés como el recambio idóneo para David Luiz (34 años).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio