Los tres fichajes estivales que prioriza el Chelsea

Por Pedro Parra
1 min.
Gol del Chelsea @Maxppp

Se avecinan más movimientos en el seno de un Chelsea que, eso sí, ha ido claramente de menos a más con el desarrollo de la presente temporada en la Premier League. Como es lógico, su objetivo pasa por retornar cuanto antes a una Champions que ya ha conquistado dos veces.

Todd Boehly, propietario del Chelsea, está preparado para seguir realizando inversiones espectaculares para potenciar las prestaciones de su proyecto. Así las cosas, da la sensación que esta potencia de la Premier League estaría moviendo ficha para volver a agitar un mercado de fichajes que centra las miradas.

Sigue después de este anuncio

De cara a la temporada 2024-2025, el conjunto londinense se encuentra esbozando su plan de actuación con la finalidad de mejorar el elenco dirigido por Mauricio Pochettino. Un entrenador que, además, habría identificado sus prioridades en lo que se refiere a un periodo estival de traspasos que será decisivo.

Leer Un nuevo favorito para el banquillo del Chelsea

Tres refuerzos para el Chelsea 2024-2025

A tenor de la información difundida por el Telegraph, el Chelsea desea materializar un total de tres nuevas incorporaciones en verano. En concreto, pretende dar la bienvenida a un lateral zurdo, un central y un atacante para dar un impulso cualitativo. Eso sí, debe agilizar primero su operación salida para tener margen de maniobra.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que las altas esferas del dos veces ganador de Champions se han puesto manos a la obra en Stamford Bridge para culminar con éxito sus propósitos. A buen seguro, los Blues harán lo indecible con la finalidad de acometer estos tres interesantes movimientos que Pochettino considera esenciales.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio