El Inter de Milán quiere pescar en la Juventus a coste cero

Tras interesarse por Paulo Dybala, Beppe Marotta está dispuesto a acudir a su antiguo equipo para reforzar a los nerazzurri, con Juan Cuadrado como objetivo.

Juan Guillermo Cuadrado festeja una diana con Federico Chiesa
Juan Guillermo Cuadrado festeja una diana con Federico Chiesa ©Maxppp

El Inter de Milán apunta, por segundo año consecutivo, a hacerse con el título de Serie A. Tras la hegemonía de la Juventus, ganando 9 títulos seguidos, los nerazzurri están dispuestos a hacerse con el trono liguero. Para ello, en Milán están dispuestos a seguir la misma fórmula que en Turín, debilitando a los rivales directos a base de fichajes.

Sigue después de este anuncio

En el último mercado de fichajes, el Inter se hizo con los servicios de Hakan Calhanoglu, Joaquín Correa y Edin Dzeko, futbolistas de pretendientes al título. Para la próxima temporada, han vinculado al Giuseppe Meazza a Paulo Dybala, mejor jugador de la Juventus, que llegaría como agente libre.

Lluvia de millones

Ahora, tal y como apunta Rudy Galetti, el de Laguna Larga no es el único objetivo de la Vecchia Signora en el seno del Inter. Y es que, Juan Cuadrado, que también termina contrato al finalizar la temporada, ha entrado en la órbita de Il Biscione. Además, es un fichaje apoyado por Simone Inzaghi.

En ese sentido, el Inter de Milán ya habría hecho los primeros movimientos para hacerse con el carrilero colombiano, que encajaría de perlas en el esquema de Inzaghi. Según Galetti, la directiva interista habría ofrecido un contrato bianual con un sueldo en torno a los 4,5 M€ por el habilidoso futbolista cafetero.

Más información

Comentarios