Leroy Sané ya está a punto de firmar
Tras meses de especulación en los que se le ha relacionado con una infinidad de equipos, el extremo alemán ya sabe dónde jugará la próxima temporada.

Cada verano hay un codiciado cupo de jugadores que son especialmente apetitosos para los tiburones del mercado. Se trata de los agentes libres, o lo que es lo mismo, los jugadores que acaban contrato en junio y pueden negociar con otros clubes, llegando a cambiar de aires sin dejar nada en caja.
Leroy Sané era uno de ellos en esta temporada 2024-2025, pero tras volver a retomar las buenas sensaciones de campañas anteriores, Kompany, que ya le conocía perfectamente al coincidir en el Manchester City en su etapa como jugador, ha pedido expresamente su renovación y finalmente Sané renovará con el Bayern de Múnich.
Los de Baviera siempre han sido un equipo de extremos y actualmente cuentan con una nómina envidiable que suponen una competencia feroz para Leroy. La inmediata adaptación de Olise, sumada a la presencia de Gnabry y Coman, sembraron la duda en su cabeza respecto a si continuar, o por el contrario optar por un destino en el que la titularidad estuviera asegurada.
El Mundial de 2026 pudo ser clave
Sin embargo, un factor a tener en cuenta es que solo queda un año para el Mundial de 2026, el cual apunta a ser el último de Sané ya con 30 años, y es un hecho que la federación germana le ha dado un peso extra a los jugadores de la Bundesliga, y, especialmente, a los del Bayern de Múnich.
Al fin y al cabo en este curso ha anotado 12 goles y ha repartido 4 asistencias en todas las competiciones, habiendo participado en 42 partidos, unos datos notables que han hecho posible la extensión de su vinculación con el gigante alemán, según el periodista de fichajes, Fabrizio Romano.
Realmente, Sané tomó la decisión clave de su carrera al regresar a casa desde Manchester cuando era una de las sensaciones de la Premier League y lo tenía todo para convertirse en pieza clave del City que acabaría ganando la Champions. Prefirió la comodidad de su hogar al éxito en Inglaterra, por lo que tenía sentido tomar una decisión que fuera en esa línea.
Más información