La Juventus ofrece 70 M€ y una pieza por Federico Chiesa

La vecchia signora tiene claros muchos de sus primeros movimientos para reforzar la plantilla en el mercado estival.

Federico Chiesa interesa al Manchester United
Federico Chiesa interesa al Manchester United ©Maxppp

La Juventus de Turín es uno de los equipos más activos a lo largo del año en el mercado, al menos en cuanto a la gran cantidad de rumores que acumula. El cuadro bianconero es relacionado durante los doce meses con un gran número de jugadores y algunos de ellos de forma recurrente.

Sigue después de este anuncio

En muchos casos es normal, sobre todo cuando se habla de estrellas italianas, porque el club piamontés controla como nadie el mercado en su país. De manera que el nombre de Federico Chiesa suele ser bastante recurrente en su agenda de futuribles prácticamente todo el año.

Con 12 goles en 37 partidos disputados, el joven talento de 21 años de la Fiorentina es un extremo que poco a poco se ha ido consolidando en la élite con gran fortuna. Estamos ante un futbolista muy veloz, con gran capacidad de desequilibrio y mucha verticalidad.

Ahora es noticia porque, de acuerdo con TuttoMercato, el club juventino prepara nada menos que 70 M€ más un jugador para hacerse con sus servicios. Una gran suma de dinero que incluiría además a Riccardo Orsolini (22 años) ahora cedido en las filas del Bolonia.

Más información

Comentarios