El Sevilla ya conoce el precio de Ivan Rakitic

  • Publicado el

El FC Barcelona desea obtener unos 20 M€ con la venta de Ivan Rakitic. El mensaje ya ha llegado, alto y claro, a oídos del equipo que cuenta con más opciones de reclutarle, el Sevilla.

El Sevilla es el gran favorito para fichar a Ivan Rakitic.
El Sevilla es el gran favorito para fichar a Ivan Rakitic. ©Maxppp

El verano que viene, el FC Barcelona dirá adiós a Ivan Rakitic. Tras fracasar en su intento de darle salida durante el último mercado invernal, los culés aprovecharán la ventana estival para propiciar la marcha de un futbolista que, tras seis temporadas de servicios prestados, se ha quedado sin espacio en los planes de futuro de la entidad.

Aunque son muchos los equipos que se han interesado por su fichaje (PSG, Juventus, Inter de Milán, Manchester United...), es el Sevilla quien cuenta con más opciones de reclutarle. Los hispalenses guardan un excelente recuerdo del croata y estarían encantados de abrirle las puertas este mismo verano. Además, por lo que se viene contando, queda claro que el futbolista ha priorizado la permanencia en España a la idea de emigrar al extranjero.

Por ese motivo, parece obvio que el principal destinatario de una información que hoy encontramos en Sport sea el conjunto hispalense. En ella se asegura que el Barça pretende obtener unos 20 M€ por su pupilo y que ésa será, por tanto, la cifra que se le exija a los andaluces cuando su director deportivo, Monchi, se ponga en contacto con los culés.

Para que la operación pueda completarse, Rakitic (32 años) tendrá además que aceptar una sensible rebaja de su sueldo, ya que su actual salario resulta inalcanzable par los de Nervión. Tal vez por eso, para compensar esa renuncia, sus dirigentes le ofrecerían un contrato de mayor duración.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios