Real Madrid | Un inesperado objetivo para el centro del campo

El conjunto merengue está bien fortalecido en esa línea tras la gran temporada de Fede Valverde, pero no se descartan nuevas inversiones para el verano.

Marcelo Brozovic se cuela en la agenda
Marcelo Brozovic se cuela en la agenda ©Maxppp

Con Fede Valverde como indiscutible y Donny Van de Beek atado, de acuerdo con diferentes medios, no parece que la prioridad del Real Madrid sea reforzar el centro del campo en verano. Aunque hay muchas maneras de vero y, si se espera el adiós de Luka Modric y se tiene en cuenta que no hay recambio natural para Casemiro, la óptica cambia.

Sigue después de este anuncio

Quizás todo esto es lo que ha llevado al cuadro blanco, de acuerdo con algunas informaciones en Italia de las que ahora se hace eco Mundo Deportivo, a seguir los pasos de un nuevo mediocentro. Aunque en este caso se trate ya de todo un veterano del fútbol europeo como es el caso de Marcelo Brozovic.

El croata de 27 años ha participado en 28 encuentros oficiales esta temporada, en los que ha anotado 3 goles y ha dado 6 asistencias para elInter de Milán. Se ha afincado como pieza clave del cuadro nerazzurro, con el que afronta ya su quinta temporada.

Clave en la selección de Croacia, el balcánico es un centrocampista de gran nivel, veterano y con mucha experiencia a sus espaldas. Acaba contrato en 2022, de manera que no será un objetivo sencillo.

Más información

Comentarios