Valencia | El extraño limbo de Rodrigo Moreno

El delantero es uno de los capitanes y ha sido símbolo reciente del club. Pero no estuvo presente en la presentación de las camisetas y su futuro es una incógnita.

Rodrigo Moreno se ha unido al Leeds United
Rodrigo Moreno se ha unido al Leeds United ©Maxppp

Si hay un equipo de La Liga que a estas alturas del verano presenta muchas incógnitas sobre sus planes para la temporada que viene es sin duda alguna el Valencia. El cuadro che ha cambiado de entrenador y también varios elementos claves de su organigrama.

Sigue después de este anuncio

Además ha perdido a Ferran Torres, su gran joya, y pocos se atreven a asegurar qué jugadores del equipo van a continuar la temporada que viene. Ya que la presencia de piezas clave como Dani Parejo parece poco segura, y por tanto pueden darse bastantes movimientos.

Las dudas con Rodrigo

Uno de los jugadores que deja más dudas con respecto a su futuro es sin duda alguna Rodrigo Moreno, que tiene contrato hasta 2022. Y que ha sonado para abandonar el club en varios de los últimos mercados, para poner rumbo a equipos como Atlético de Madrid o FC Barcelona.

Ahora, según explica As, el delantero se toma con mucha calma la situación, consciente de que no tiene prisa por mover ficha. Si el club quiere venderlo no se opondrá, y que no estuviera como imagen de las nuevas camisetas es sospechoso… Pero nadie habla de ofertas concretas. Veremos.

Más información

Comentarios