El primer fichaje del Real Madrid, el FC Barcelona cumple

La actualidad de un mercado de fichajes ya lanzado se mezcla este miércoles con nuevos partidos de las grandes ligas, que poco a poco se van definiendo en este apasionante final de temporada que estamos viviendo.

La revista de prensa del 11 de mayo de 2022
La revista de prensa del 11 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 El Real Madrid ficha a Antonio Rüdiger

Ayer por la tarde saltaba la noticia que hoy recogen en sus portadas los dos grandes rotativos deportivos madrileños, As y Marca. Antonio Rüdiger ha pasado el reconocimiento médico y será nuevo jugador del Real Madrid porque termina contrato con el Chelsea esta temporada. Aunque se espera que el anuncio del fichaje se confirme después de que se dispute la final de la Liga de Campeones.

📰 El FC Barcelona hace los deberes

El cuadro culé ganaba anoche al Celta de Vigo, con mejor resultado que juego, y tiene ya a tiro la segunda plaza de La Liga, que le daría derecho a disputar la Supercopa de España. Los de Xavi Hernández están por tanto solamente a dos puntos de dicho reto o bien a un pinchazo del Sevilla en las tres últimas jornadas que les quedan a los andaluces, que juegan esta noche. Sport habla de misión cumplida mientras la entidad catalana mira al mercado.

📰 Italia busca al rey de su Coppa

El Inter de Milán y la Juventus de Turín se enfrentan esta noche para ver quién se corona campeón de la Coppa de Italia. Mientras los nerazzurri pelean también por el Scudetto aunque no dependen de sí mismos, la vecchia signora tiene en este trofeo su única oportunidad de levantar un título esta temporada. Paulo Dybala, como cuenta La Gazzetta dello Sport, acaparará muchas miradas.

Más información

Comentarios