Colocan a Sevilla y Real Betis tras Alexis Sánchez

Con menos protagonismo que en los últimos tiempos en el Inter de Milán, el delantero chileno ya protagoniza rumores que tratan de colocarlo lejos del Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez con la camiseta del Inter
Alexis Sánchez con la camiseta del Inter ©Maxppp

La temporada pasada fue un buen complemento para el ataque del Inter de Milán en la reconquista del Scudetto una década después. Con 7 goles y 5 asistencias en 35 partidos, Alexis Sánchez se vio en parte ensombrecido por el gran ejercicio de Romelu Lukaku y la pujanza de Lautaro Martínez, que sigue en el club lombardo.

Sigue después de este anuncio

A sus 32 años el delantero chileno afronta ya su tercera temporada en el Giuseppe Meazza, de la mano esta vez de un Simone Inzaghi que busca mantener un alto nivel competitivo. Con contrato hasta 2023 todavía, este jugador ve ahora cómo nuevas informaciones lo colocan lejos del equipo italiano.

Sevilla y Real Betis lo siguen

En este caso, como nos cuentan informaciones de las que se hacen eco medios como CalcioMercato.it o The Sun, tenemos que dos escuadras españolas se han interesado ya por este jugador. Y serían dos españolas, toda vez que Sevilla y Real Betis están atentos al ex del FC Barcelona por si desea cambiar de aires.

Estos dos equipos estarían pendientes de lo que pueda suceder con este jugador, que podrían intentar acoger en sus filas si se diera el caso. Aunque queda mucho todavía para que llegue el mercado de fichajes como para plantearse todavía esa posibilidad, y que el jugador pudiera buscar una salida en ese caso.

Más información

Comentarios