Premier League

El West Ham United quiere pescar en el Bayern Múnich

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Nuno Espírito Santo, durante un partido @Maxppp

El Bayern Múnich realizó en su momento una puesta arriesgada confiando en que Sacha Boey no acusaría el cambio procedente del Galatasaray y podría convertirse en su lateral derecho a medio plazo para liberar a Kimmich y que pudiera actuar en el centro del campo, pero esto no ha sido así y ahora están buscando deshacerse de él y el West Ham United ha emergido como uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

En el este de Londres tampoco están mucho mejor cubiertos en esa demarcación precisamente, ya que las prestaciones de Wan Bissaka son, como poco, cuestionables, y Nuno Espírito Santo, que tiene el permiso de la directiva para realizar un par de retoques en el mercado de invierno, no vería con malos ojos la incorporación de un nuevo efectivo para esa demarcación, según ha informado ‘Team Talk’.

Sacha Boey, de 25 años de edad, disputó 17 partidos con el Bayern Múnich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 700 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol pero sí dio dos asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles