El Newcastle busca dar un doble golpe francés

Benoît Badiashile, en acción con el AS Mónaco
Benoît Badiashile, en acción con el AS Mónaco ©Maxppp

Tras una primera vuelta desastrosa, el cambio de propiedad y una ventana de transferencias invernal muy ambicioso han alejado al Newcastle del descenso. De hecho, si tenemos en cuenta los últimos 15 partidos, los magpies son, después de Liverpool y Manchester City, el mejor equipo de la Premier League, con 30 puntos de 45 posibles.

Sigue después de este anuncio

Con la permanencia asegurada, el Newcastle quiere construir un proyecto deportivo a la altura del City o el PSG. Esto pasa por un mercado de fichajes estival agresivo. En ese sentido, tal y como ha podido saber Fichajes.com, las Urracas tienen dos grandes objetivos. El primero Benoît Badiashile, central del AS Monaco que podría salir del principado por una cifra en torno a los 40 M€.

Más complicada será la incorporación de Moussa Diaby. El extremo del Bayer Leverkusen está en la órbita del Newcastle, tiene una tasación de 90 M€, tal y como señala la prensa inglesa. Una cantidad que no espanta a la dirección deportiva de los ingleses, con un poder adquisitivo casi ilimitado. En St. James’ Park quieren construir un proyecto deportivo de primer nivel, y este verano será vital para conseguirlo.

Más información

Comentarios