Luis Enrique se moja en el Balón de Oro

El París Saint Germain realizó una temporada 2024-2025 magnífica, ganando todos los títulos a nivel doméstico y levantando también la tan ansiada Champions League, para lo cual, si bien todos sus hombres de ataque ofrecieron un rendimiento notable, el de Ousmane Dembélé destacó sobremanera, explotando a nivel goleador, a parte de desequilibrar partidos a través del regate, como ya venía haciendo anteriormente.
Lógicamente, de cara al Balón de Oro 2025, es uno de los favoritos para adaptarse con el galardón junto a Lamine Yamal, y para su entrenador, que no le puede votar en la gala, no hay debate, debe ser Ousmane el elegido. En concreto, ha dicho que no tiene ninguna duda y que si se llamara Ronaldo ni siquiera estaríamos teniendo esa conversación, aludiendo al perfil bajo de Dembélé en lo mediático.
Ousmane Dembélé, de 28 años de edad, disputó 49 partidos con el París Saint Germain la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.200 minutos de juego, en los que anotó 33 goles y repartió 13 asistencias.
Más información