Real Madrid | La postura de Carlo Ancelotti con Nacho, al descubierto

Pese a que la llegada de Antonio Rüdiger al comienzo de verano dispara la competencia, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti tiene confianza plena en Nacho Fernández y cuenta con él para el curso 2022-2023. Titular ante el Almería, el central será una pieza importante como en los últimos años.

Nacho, celebrando un gol del Real Madrid contra el Manchester City
Nacho, celebrando un gol del Real Madrid contra el Manchester City ©Maxppp

El Real Madrid ha apuntalado su parcela defensiva este mercado de fichajes. Después de una pasada temporada en la que la dupla conformada por Éder Militao y David Alaba había hecho olvidar a la que formaran durante tantos años Sergio Ramos (ahora en el Paris Saint Germain) y Raphaël Varane (Manchester United), los blancos ha sumado todavía más dinamita con la presencia de Antonio Rüdiger.

Sigue después de este anuncio

Pese a que no era una prioridad, desde las altas esferas de la escuadra de Chamartín no dejaron pasar la oportunidad de fortalecer esta zona del campo con la incorporación de uno de los centrales más poderosos de Europa a coste cero. Con varias de las escuadras más importantes del panorama internacional tras sus pasos, el internacional germano de 29 años finalmente se decantó por la opción de sumarse al proyecto blanco a coste cero tras finalizar su vínculo con el Chelsea.

Apuesta de Carlo Ancelotti

Esta incorporación ha complicado el futuro de algunas piezas como Miguel Gutiérrez, que se ha marchado a Girona debido a la posibilidad de que tanto el propio Antonio Rüdiger como David Alaba pueden ser alternativa a Ferland Mendy en el costado zurdo. Sin embargo, la vida sigue igual para un jugador que tiene la confianza plena de su técnico.

Nacho 2122

En este caso, y según relata la información publicada por el diario Marca, se trata de Nacho Fernández, que a sus 32 años sigue siendo muy importante para el campeón de Europa. De hecho, Carlo Ancelotti decidió dar la titularidad al canterano en el partido inaugural de Liga frente al Almería, en lo que supone una clara muestra de sus planes con él.

En un verano en el que han aparecido distintos rumores que le sitúan en la agenda de escuadras como el Sevilla, el de Alcalá de Henares está llamado a ser nuevamente un jugador importante en la rotación del Real Madrid. Sin duda, una noticia muy positiva para el cuadro de Chamartín, donde debutó en la temporada 2010-2011.

Más información

Comentarios